Hinchas peruanos felicitan a Pizarro por ser mayor goleador del Werder Bremen

262026_101795Lima, 16 abr (EFE).- Un grupo de hinchas del desaparecido Deportivo Pesquero peruano, donde debutó como jugador profesional Claudio Pizarro, felicitó hoy al delantero por convertirse en el máximo goleador de la historia del Werder Bremen alemán.


Los seguidores del equipo de Chimbote, ciudad de la costa norte de Perú, escribieron su mensaje de felicitación en Twitter y poco después el jugador les respondió.

Pizarro, de 37 años, anotó hoy un gol de penalti en el triunfo del Werder Bremen por 3-2 al Wolfsburgo en la trigésima jornada de la Bundesliga.

El atacante peruano alcanzó los 102 goles anotados con la camiseta del conjunto alemán y superó al delantero teutón Marco Bode, que tiene 101.

Con su gol al Wolfsburgo, Pizarro se consolida además como el quinto goleador histórico de la Bundesliga y el primero extranjero, con 189 tantos en dieciséis temporadas.

Pizarro debutó como jugador profesional en 1996 con la camiseta del Deportivo Pesquero, en el que jugó dos temporadas antes de firmar por Alianza Lima. (1)EFE