Hinchas violentos irrumpen en entrenamiento de Universitario

Peru’s Juan Vargas celebrates after scoring their second goal against Colombia during extra time in their quarter-final soccer match at the Copa America in Cordoba, July 16, 2011. REUTERS/Enrique Marcarian (ARGENTINA – Tags: SPORT SOCCER)

Lima, 14 feb (EFE).- Una veintena de hinchas violentos de Universitario de Deportes interrumpió hoy el entrenamiento del equipo crema y agredió a varios jugadores, entre ellos a Juan Manuel Vargas, según medios locales, por los malos resultados obtenidos en el comienzo de esta temporada.


Los aficionados irrumpieron en el Estadio Nacional de Lima, donde se entrenaba el equipo dirigido por el técnico Roberto Challe, y llegaron hasta el centro de la cancha de juego para recriminar el mal rendimiento del equipo a Vargas y a otros jugadores veteranos como el defensa John Galliquio.

Algunos futbolistas trataron de resguardarse pero fueron perseguidos por los alterados hinchas sobre el terreno de juego del estadio limeño, según se aprecia en las imágenes de una cámara de vídeo.

Al finalizar la práctica, Vargas restó importancia al incidente y aseguró que los aficionados se acercaron con tranquilidad a hacerles llegar su opinión sobre el momento del equipo.

El malestar de la afición de Universitario se debe a que la pasada semana quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder por 0-3 contra el Capiatá paraguayo, y este domingo perdió el clásico del fútbol peruano frente a Alianza Lima por 2-0. EFE