domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > Holiday abandona por lesión partido de los Bucks frete a los Nets

Holiday abandona por lesión partido de los Bucks frete a los Nets

Milwaukee (EE.UU.), 19 oct (EFE).- El base titular de los Milwaukee Bucks, Jrue Holiday, abandonó este martes el partido inaugural de la temporada 2021-2022 de la NBA ante los Brooklyn Nets al sufrir un golpe en el talón derecho.

Holiday había anotado 12 puntos antes de irse en el segundo cuarto del juego entre los campeones de la Conferencia Este y de la NBA frente a los Nets, que jugaron sin el base estrella Kyrie Irving, apartado del equipo al no estar vacunado contra la covid-19.

Los Bucks, que antes del partido recibieron los anillos de campeones de manos del comisionado de la NBA, Adam Silver, anunciaron que Holiday no volvería al campo.

El base George Hill reemplazó a Holiday en la alineación para abrir la segunda mitad.

Holiday jugó 18 minutos y anotó 5 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, que ayudaron a los Bucks a tomar una ventaja parcial de 66-59 en el medio tiempo.

Los Bucks ya jugaban sin el base Donte DiVincenzo (tobillo) y los alas-pivotes Bobby Portis y Semi Ojeleye (pantorrilla). DiVincenzo se rompió un ligamento en su tobillo izquierdo durante la serie de playoffs de primera ronda que Bucks disputaron la pasada temporada ante los Miami Heat. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: