Homa e Independiente en la gran final de la 40 Dominical

Homa e Independiente son los grandes finalistas de la Categoría Dominical de la Liga de Fútbol Siete 450 Dominical que promueve el Instituto Municipal del Deporte, esto al derrotar a la Cadena y FC Millan de manera respectiva.

El primero en ganar su pase a la siguiente ronda fue el cuadro del Homa que derrotó tres goles a dos al conjunto de Cadena en duelo que estuvo entretenido, esto debido a que nadie dejó nada para después.

Las anotaciones por los ganadores fueron obra de Luis Simental quien marcó en las dos ocasiones, mientras que en una lo hizo Sergio Preciado quienes ya se saborean el partido decisivo de la temporada. Por los caídos marcaron Miguel Escobedo y Patricio de la Cruz.

El otro equipo semifinalista fue la escuadra del Independiente que humilló cinco a uno al Fútbol Club Millan, en un partido que fue dominado de principio a fin por el independiente que dejo muestra que desea el campeonato.

Los goles de la victoria fueron obra de Pedro Barraza que marcó en dos ocasiones, mientras que Miguel Romero logró un hattrick para poner los números finales. Por el lado contrario descontó Juan Villalba.