domingo, septiembre 19, 2021
Inicio > Noticias > Local > Hombre, al parecer alcoholizado, vuelca, destruye su auto y huye

Hombre, al parecer alcoholizado, vuelca, destruye su auto y huye

  • Brigada de la Termoeléctrica lo salvó de morir…

Un hombre al parecer alcoholizado volcó su camioneta, quedó atrapado en ella, lo liberaron y después se incendió hasta reducirse a cenizas, pero de algo se valió para huir del lugar.

AUN CON llamas en su interior el vehículo.

El accidente se registró hace unos minutos sobre el kilómetro 31 de la libre a Torreón, en las inmediaciones de la planta termoeléctrica.  Lo chusco es que no lo hallan.

El vehículo, una Windstar aparentemente, quedó reducida a hierros retorcidos carbonizados, y en el supuesto, su dueño o conductor ya no se esperó a ver el final.

La brigada de auxilio de la propia planta termoeléctrica es la que acudió en primera instancia a ayudar al desconocido, pues está a unos metros, y pudo extraerlo de una muerte segura.

Incluso ayudaron a abanderar la zona para evitar más consecuencias. Minutos después se incendió la unidad y los trabajadores la apagaron.

Luego, los bomberos de Protección Civil del Municipio llegaron a asegurarse de mitigar la llamas y que no prendiera de nuevo por el riesgo que existía de encender también los pastizales del lugar que son grandísimas extensiones.

Y EL DUEÑO huyó, al parecer alcoholizado.

Aun cuando es de deducir que muy borracho no va, pues también dicen que va lesionado, y a ese pesar pudo caminar y evadirse de cualquier responsabilidad, pero de entrada, el vehículo que tripulaba ha quedado reducido a nada.

A %d blogueros les gusta esto: