Inicio > Noticias > Local > Hombre, al parecer canatleco, ejecutado esta noche en el Domingo Arrieta

Hombre, al parecer canatleco, ejecutado esta noche en el Domingo Arrieta

Un hombre fue ejecutado de cuatro balazos, uno en la cabeza, en calles del fraccionamiento Domingo Arrieta.  Policías y socorristas de la Cruz Roja llegaron de inmediato, pero nada pudieron hacer por la víctima ni contra los homicidas.

TRISTE escena en el sur de la ciudad.

Se llamaba José Perfecto Alvarado Macías, de 52 años de edad, de aparente oficio desponchador y por lo miso ampliamente conocido en el fraccionamiento.

El caso sucedió hace unos minutos en el referido centro habitacional. El occiso, al parecer originario de Canatlán, caminaba por las calles Toribio Martínez y Patria Libre del fraccionamiento cuando lo interceptaron dos hombres vestidos de negro y sin más empezaron a dispararle.

SOCORRISTAS trataron de reanimarlo, pero en vano.

Le atinaron tres impacos en distintas partes del cuerpo y, el cuarto se lo pegaron en la cabeza, como para asegurarse de su muerte.

El fatal incidente activó el código rojo por el que se movilizaron los distintos cuerpos policiales en busca de los responsables del homicidio, pero…hasta el cierre de la presente las investigaciones no habían redituado efectos positivos.

%d bloggers like this: