Hombre amanece muerto en condiciones extrañas en El Rincón del Lobo; no hay rastros de violencia

Un hombre fue hallado sin vida hace unos minutos en un domicilio de la colonia Rincón del Lobo en lo que parece mal fin de una parranda o hasta un asalto para quitarle un teléfono celular y 10 pesos.

EL LUGAR fatal.

El fatal incidente ocurrió en una casa de la calle José Ramón Valdez de la referida colonia, donde todavía pueden verse rastros de alcohol, de ahí la idea de que acabó mal la parranda.

No obstante, inicialmente se creyó que se trató de un asalto en el que incluso a la víctima le robaron un teléfono celular y diez pesos, que al parecer llevaba..

La policía está investigando para aclarar todo a la mayor brevedad y precisar si hay delito qué perseguir o la víctima cayó, se golpeó y murió, toda vez que en el lugar no hay rastro de sangre.

Pudiese caber hasta la asfixia, pasando por la posibilidad de un infarto, dado que de entrada no hallan los investigadores una causa clara de la muerte.

Lo único cierto es que hay un hombre muerto, de caracteristicas: Tez morena, ojo grande, chaparro y vistte camisa negra, camarra negra con pantalón de mezclilla.

 

Vocería General de Seguridad informa:

En relación al reporte de una persona sin vida en la colonia Rincónon del Lobo, se informa lo siguiente:
El Gabinete de la Fiscalía se encuentra en el lugar y de acuerdo con los primeros datos recabados los vecinos manifiestan que durante la madrugada se registró una riña en las calles de ese sector, siendo a las 5:45 de la mañana cuando una persona se comunicó al número de emergencia 911 para reportar que habían abierto el portón de su casa y habían dejado a una persona inconsciente.
Mas tarde arribó la Cruz Roja y determinó que esa persona ya no contaba con signos vitales.
Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, que vestía pantalón de mezclilla negro, tenis de color azul, playera gris y suerte azul con rayas blancas.

LA POLICIA ya investiga.