sábado, octubre 16, 2021
Inicio > Noticias > Local > Hombre atropellado y muerto por autobusero amarillo frente al hospital del IMSS hace unos minutos

Hombre atropellado y muerto por autobusero amarillo frente al hospital del IMSS hace unos minutos

Un hombre fue atropellado y muerto por el chofer de un autobús amarillo sobre la avenida Normal (Antes Fany Anitúa) justo frente a las puertas del hospital No. 1 del IMSS.

El accidente acaba de producirse.  Las autoridades están en el lugar tratando de aclarar las circunstancias del fatal incidente.

No tenemos más información, salvo que era un varón que intentaba salir del hospital, o viceversa, y cruzaba la calle para tomar precisamente un autobús.

Es de anotar que llegó personal de la Cruz Roja a tratar de auxiliar al hombre, pero cuando arribó ya no tenía signos vitales, seña del fuerte impacto que le quitó la vida.

El lamentable percance se produce justo a unas semanas de que la autoridad vial intentó reducir la velocidad vehicular colocando bordos en ambos vibradores en ambos sentidos de la circulación.

Regresaremos en unos minutos más con el detalle de la información, que por ahora no se conoce, pues el accidente acaba de registrarse y la autoridad levanta las evidencias del caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: