miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hombre de 47 años, grave tras electrocutarse este sábado por la madrugada en la Azcapotzalco.

Hombre de 47 años, grave tras electrocutarse este sábado por la madrugada en la Azcapotzalco.

Durango, Dgo.-Un adulto fue ingresado de urgencias al Hospital General 450 tras sufrir lesiones por electrocución durante la madrugada; el incidente ocurrió en un inmueble ubicado en el bulevar Dolores del Río.

La víctima es Antonio Ríos Moreno de 47 años de edad, quien fue trasladado al referido centro médico desde un domicilio de la colonia Azcapotzalco.

Según la información obtenida, fue poco antes de las 02:00 horas de este sábado cuando el personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil fue alertado sobre el incidente, por lo que de inmediato enviaron unidades al lugar de los hechos.

La información indica que, por alguna razón, la víctima subió de madrugada a la techumbre de su casa y tocó accidentalmente los cables de alta tensión, lo que le provocó quemaduras visibles en ambos brazos.

Sin embargo, y dada su condición, se abrió la posibilidad de daños internos, por lo que fue llevado de urgencia al referido centro médico, donde los médicos lo diagnosticaron como grave.

De caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que generó un expediente por este hecho accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: