viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hombre ebrio vuelca su camioneta y resulta lesionado

Hombre ebrio vuelca su camioneta y resulta lesionado

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto de 45 años de edad volcó en calles del ejido 13 de marzo mientras, en estado de ebriedad, conducía su camioneta tipo pick-up; la víctima fue trasladada, estable, a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.

La persona lesionada fue identificada como José Alfredo Díaz Ramírez de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad en que ocurrió el aparatoso percance.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue poco antes de las 22:00 horas del jueves cuando habitantes de dicha localidad solicitaron, ante el número de emergencias, la presencia de los cuerpos de auxilio para apoyar a la víctima.

Al llegar, encontraron al varón tirado a un costado de su vehículo, una Dodge Durango modelo 2003 que quedó sobre uno de sus costados, superando incluso el cerco de un domicilio.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio quienes arribaron poco después y se encargaron de la atención prehospitalaria de José Alfredo, quien después fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la zona.

Según el informe de los técnicos en urgencias médicas, el accidentado, quien estaba solo a bordo de su camioneta, se encontraba en estado de ebriedad. Fue reportado estable por el personal del centro hospitalario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: