domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hombre muere prensado a bordo de su pick-up, al impactar su camioneta contra un arco

Hombre muere prensado a bordo de su pick-up, al impactar su camioneta contra un arco

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre murió la noche del jueves al impactar su camioneta contra un arco de señalamientos en el Periférico Ejército Mexicano; la víctima quedó prensada a bordo de su unidad, que quedó completamente destruida.

El percance ocurrió poco después de las 22:00 horas e involucró a una camioneta Chevrolet tipo pick-up, cuyo conductor se impactó a exceso de velocidad contra uno de los soportes del sólido señalamiento, ubicado justo donde la citada vía se conecta con la salida a Jiménez.

El impacto, ocurrido en el inicio de dicha vía de comunicación, frente a la Soriana Hamburgo, fue tan fuerte que la estructura no solo fue derribada, sino que fue arrancada de tajo de su soporte de concreto.

Testigos llamaron de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de personal tanto de la Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, como de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Martín Chávez de 51 años de edad; el varón se encontraba solo a bordo de la unidad al momento del percance.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: