Inicio > Noticias > Policía > Hombre y mujer al “bote” por golpear damas

Hombre y mujer al “bote” por golpear damas

En dos acciones por separado los policías preventivos realizaron la detención de dos personas, un hombre y una mujer, los cuales fueron señalados de haber causado lesiones a un par de féminas.

Inicialmente, alrededor de las 10:00 horas del viernes, los oficiales preventivos realizaron el arresto de María del Socorro “N”, de 36 años, con domicilio en la colonia Universal.

A ella la señaló otra mujer de haberla agredido física y verbalmente al interior de su domicilio, ante lo cual fue arrestada y posteriormente trasladada ante las autoridades ministeriales correspondientes.

Horas más tarde fue detenido en otro hecho José Salvador “N” de 29, domiciliado en la colonia Luz y Esperanza, a petición de una persona del sexo femenino por agredirla física y verbalmente en la vía pública.

Por lo antes descrito fue remitido en las calles de Cactus entre Nuevo Horizonte y Del Sol del asentamiento antes mencionado y también será en la Fiscalía General del Estado donde sea procesado por este señalamiento que pesa en su contra.

%d bloggers like this: