Inicio > Noticias > Local > Homenajea PRI a dirigentes de locatarios del mercado Gómez Palacio

Homenajea PRI a dirigentes de locatarios del mercado Gómez Palacio

  • Devela Arturo Yáñez Cuéllar Galería de Secretarios Generales

A iniciativa del dirigente del Comité Municipal, José Antonio Morales Guzmán, el presidente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, encabezó la inauguración de la Galería de Secretarios Generales de la Unión de Locatarios del Mercado Gómez Palacio, que se montó en el salón de actos de esta agrupación de comerciantes, ubicado en la planta alta del inmueble.

Acompañado del secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Cavazos Lerma; los regidores Julio David Payán y Daniela Soto, así como de Reyes Fernando Serrano García, actual representantes de esta Unión de Locatarios, el líder priista develó las fotografías de los 10 dirigentes que ha ejercido el liderazgo en este simbólico e histórico mercado duranguense, ubicado en el corazón de la ciudad.

En su mensaje, Yáñez Cuéllar reconoció esta iniciativa de Toño Morales y Fernando Serrano, para rendir homenaje a los líderes que han tenido la responsabilidad de encabezar a los locatarios, reconociendo su trabajo, esfuerzo, lucha diaria, tenacidad y gestión en favor de los comerciantes del lugar.

Por su parte, Reyes Fernando Serrano, agradeció el homenaje a sus antecesores de la Unión de Locatarios, a fin de ponderar lo que en el ejercicio de sus responsabilidades realizaron los líderes, muchos de los cuales ya se adelantaron en el camino de la vida.

El regidor Julio David Payán Guerrero, presente también en el evento, anunció los resultados de la gestión realizada junto con Daniela Soto, para que la calle Patoni sea recarpeteada a principios del próximo año, y sus alrededores remozados para mejorar el aspecto y la comodidad a los visitantes y clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, los invitó a participar en la política para que gobiernos de los tres órdenes trabajen con resultados y mejor desempeño, de manera especial para que el mercado no quede aislado porque requiere de mucha inversión.

Los dirigentes del mercado cuyas fotografías quedan en esta galería son Salomé Romero, Luz María Muñoz, Manuel Huerta, Pedro Felipe Pérez, Sandra Olga Huerta, Eva Lozoya Arras, Jaime Martínez Olguín, Rosa María Huerta y el actual secretario general para el período 2019-2022, Reyes Fernando Serrano García.

Correspondió a Toño Morales recibir a los invitados del evento y a la dirigencia estatal del partido y a los invitados especiales, entre los cuales figuraron el profesor Jaime Fernández Saracho, Yolanda Pacheco, secretaria general del Comité Municipal; Arlina Adame, dirigente de la CNOP municipal; Jorge Herrera Castro, delegado del PRI en el municipio, entre otros.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: