martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hondureño, atropellado en Guadalupe Victoria

Hondureño, atropellado en Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un ciudadano hondureño fue hospitalizado con fracturas tanto en pierna como brazo izquierdo; según su declaración, las sufrió al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera libre Durango – Gómez Palacio.

Fue poco antes de las 10:00 horas del domingo cuando personal de la Cruz Roja Mexicana se trasladó hasta el entronque al poblado Calixto Contreras, sitio en el que viajeros reportaron su presencia.

Al llegar, atendieron a un varón que se identificó como Felipe Castellano Muñoz, de edad no precisada, quien dijo ser originario de Honduras.

La víctima fue inmovilizada de ambas extremidades, después de lo cual fue llevado en ambulancia al Hospital Integral ubicado en dicha localidad, donde quedó internado a la espera del tratamiento indicado por el médico.

Las autoridades notificaron lo ocurrido, también, al Instituto Nacional de Migración, que hará lo conducente para revisar el estatus migratorio y proceder conforme a lo que marca la norma, con su condición médica como prioridad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: