lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Horas después de su robo, asegura Policía Estatal a un coche con todo y ladrón

Horas después de su robo, asegura Policía Estatal a un coche con todo y ladrón

Gömez Palacio, Dgo.-Apenas unas horas después de que se reportó su robo ante las autoridades, elementos de la Policía Estatal aseguraron en La Laguna un vehículo compacto. El conductor de la unidad, presunto ladrón, fue detenido.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los agentes detectaron circulando por el Periférico Ejército Mexicano, a bordo de la colonia Morelos II de Gómez Palacio, un automóvil a exceso de velocidad.

Por ello ordenaron a su conductor detenerse con el fin de inhibir su conducta imprudente; sin embargo, una vez que los policías pusieron atención a la unidad, un Neon modelo 2002 color guinda, notaron que era similar al que les habían anotado en bitácora.

Fue por ello que solicitaron ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cömputo (C-4), que se verificaran las las placas y número de serie en las bases de datos correspondientes.

De esa forma, los agentes confirmaron que el automóvil había sido reportado como robado unas horas antes en el municipio de Lerdo, por lo que los agentes suponen que el ladrón estaba en camino al lugar en el que lo desmantelaría.

La unidad motriz y el varón fueron entregados al agente del Ministerio Público, que iniciará el procedimiento correspondiente en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: