Horrible accidente en la carretera de Nixtalpan a Nombre de Dios con tres muertos, un bebé entre ellos

Actualización

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado ha dado a conocer el saldo final del terrible accidente registrado esta tarde y en el cual tres personas perdieron la vida, entre estos una menor de edad.

Los occisos según se sabe fueron Juan Carlos Meraz Reyes, originario de Zacatecas, así como Iris Aracely Villarreal Ramirez, 33 años, originaria de Villa Union, Poanas., así como su menor hija de apenas un día de nacida.

De este lamentable accidente también resultaron heridos Valentin Villarreal Nuñez, de 55 años, de Villa Union, Poanas, así como Roberto Valentin Rodriguez Jiménez, de 36 años, también de la misma localidad del municipio de Poanas.

Todo ocurrió esta tarde aproximadamente a las 18:30 horas, cuando circulaban por la carretera Durango-Zacatecas, a bordo de un automovil marca Toyota, linea Corolla, color gris, conducido por Valentin, en compañia de Roberto, Aracely y un menor de edad, cuando en un momento dado, al llegar al entronque a La Constancia, del municipio de Nombre de Dios, son impactados de frente por un vehiculo marca Volkswagen, linea Jetta, color blanco, conducido por Juan Carlos, quedando sin vida los tres ya mencionados, en el lugar.

Mencionar que después de este suceso Valentin y Roberto, fueron trasladados para recibir atencion médica al Hospital General 450 en la ciudad de Durango, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Primera entrega

Horrible accidente automovílistico se regitró hace unos minutos sobre la carretera de Nixtalpan a Nombre de Dios, en el municipio del mismo nombre en el estado de Durango, donde murieron una pareja y su bebé.

BRUTAL el impacto.

El percance acaba de producirse, por lo que no tenemos más información, pero nuestros reporteros están por llegar al punto crítico a fin de tratar de recoger más datos para compartir con nuestros lectores en Durango, México y el mundo. La gráfica que nos hacen llegar nuestros lectores indica que fue un impacto brutal y de frente.

Repetimos, el accidente acaba de producirse, por eso carecemos de más elementos informativos, pero en unos minutos más tendremos algo más del terrible incidente automovilístico.

Mantenemos abierto este canal para compartir en el menor tiempo posible la información complementaria de tan infausta noticia.