Horrible accidente por borrachera de jóvenes; dos muertos y nueve lesionados

Mueren dos personas y nueve más resultan lesionadas, varios de ellos con diversos heridas de gravedad, al chocar una Tacoma contra un taxi por el fraccionamiento Las Brisas, al nororiente de la ciudad, cuando varios jovencitos se corrían una parranda memorable por el grado etílico que llevaban. Los vehículos participantes quedaron reducidos a un par de montones de hierro y carteras.

LOS RESTOS del taxi.

Hacia las 2:28 horas de este día, informa el Ing. Israel Solano Mejía, director de Protección Civil del Municipio, se recibió el llamado de auxilio, acudiendo de inmediato a atender el terrible percance.
Al arribo a la Avenida Mercurio frente al fraccionamiento Las Brisas se constató el fatal accidente vehicular entre una camioneta Tacoma color blanco con placas de circulación FP 5822 A, rotulación del Grupo Capital; y un taxi impactado lateralmente con placas A 760 DYE.
Mencionar que resultaron heridos los jóvenes:
José Manuel Campos Flores de 20 años con probable fractura de hombro derecho y herida abierta en parietal derecho; Johan Sosa de 19 años con heridas abrasivas en la espalda cadera y tórax además de herida abierta en parietal izquierdo; José Armando Reyes Cisneros de 17 años con probable fractura de brazo izquierdo;
Pedro Osiel Rosas Canales de 18 años con golpe contuso en cabeza; David Hinojosa Baca de 18 años con fractura expuesta de pierna derecha y fémur;
Israel Eduardo Castillo Amador de 20 años policontundido con traumatismo craneoencefálico y probable fractura de fémur derecho;
todos ellos fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica.
Además del joven Cristian Isaac Payán Gómez de 20 años, politraumatizado quien fue trasladado al IMSS.
Señalar que pierde la vida en el lugar del accidente un joven desconociendo de momento sus generales. Cabe agregar que todos los jóvenes presentaban intoxicación etílica.

LO QUE quedó de la Tacoma.

Por otra parte resultaron también lesionados los ocupantes del taxi, el conductor de nombre Carlos Vargas quien presentó traumatismo craneoencefálico, daño toráxico, escalpe profundo en parietal izquierdo; se trasladaba el pasajero del taxi de nombre Javier Díaz Nájera, de 26 años, con fractura en codo derecho y probable daños en cervicales, ambos se trasladaron al Hospital General 450. Cabe mencionar que minutos después del traslado del conductor del taxi, pierde la vida derivado de las lesiones que sufrió.
Al lugar se dieron cita autoridades municipales y ministeriales para las diligencias correspondientes donde los ocupantes de la camioneta Tacoma argumentan que el conductor se dió a la fuga desconociendo sus generales.