viernes, septiembre 25, 2020
Inicio > Noticias > Local > Horrible accidente por “Piedra Encimada”, Canatlán, con 6 lesionados

Horrible accidente por “Piedra Encimada”, Canatlán, con 6 lesionados

Horrible accidente, posiblemente choque frontal, se produjo hace unos minutos sobre la carretera Francisco Zarco, en el que resultan seis personas lesionadas, varias de las cuales ahora son internadas en el hospital 450.

SOCORRISTAS de la Cruz Roja auxiliaron a lesionados. (Archivo)

Testigos presenciales nos informan levemente  del caso en el que se dice que el percance se produjo en las cercanías del poblado “Piedra Encimada”, o sea, a unos kilómetros de Arnulfo R. Gómez.

Son seis lesionados de los que no tenemos sus generales, excepto que al menos dos de ellos han quedado gravemente lesionados, aunque a estas horas estarían ya recibiendo atención médica del hospital capitalino.

Incluso –se asegura- tras el brutal enontronazo, unos de lo vehículos se incendió y quedó meterialmente carbonizado, y el fuego alcanzó a lesionar a varias de las víctimas que providencialmente fueron salvadas de una muerte segura por viajeros que pasaban por el lugar.

La autoridad todavía no tiene información del caso, por tanto no podemos abundar en datos, solamente decir que el lamentable incidente se produjo hacia las 21:00 horas de este día de San Valentín.

Nuestros reporteros están ya trabajando en la materia para obtener más información. Solo podemos asegurar que hay seis lesionados, varios atendidos en Canatlán y los demás en el 450, y que, aunque se dijo inicialmente que había un muerto, luego se rectificó y se aclaró que no hay tal, que todos están vivos, varios graves, pero vivos.

%d bloggers like this: