Horrible choque entre Cheyenne y taxi en Morelos y Ocampo; taxista pierde un brazo y queda grave

Horrible choque se registró esta madrugada en Morelos y Ocampo, cuando una camioneta impactó a un taxi con una pasajera causandoles graves lesiones, sobre todo al chofer, que le amputó parcialmente el brazo izquierdo.

TERRIBLE estado final del taxi.

Además, sufrió probable traumatismo craneoencefálico y esguince cervical que obligaron su internación en el hospital 450 donde ya es atendido.

Protección Civil  abunda en datos sobre el lamentable accidente y precisa que los vehículos, especialmente el taxi, un Atos placas A827 DYE, resultaron fuertemente dañados, y sobre todo el compacto, con perjuicios cercanos a la destrucción total.

Tanto taxista como pasajera quedaron prensados en el interior del pequeño auto, por lo que hubo de utilizarse las “quijadas de la vida” para extraerlos a ambos.

José Fidel Castro Medina, de 44 años de edad, taxista, tiene fracura expuesta de cubito y radio en tercio medio del brazo derecho y la amputación parcial del brazo izquierdo en tercio medio del mismo brazo, además de probable esguince cervical y probable traumatismo craneoencefálico. José Fidel fue llevado por ambulantes de la Cruz Roja al hospital 450.

MULTIPLES daños al vehículo.

El llevaba como pasajera a Carolina Quiñones Villarreal, de 22 y con domicilio en la colonia Benito Juárez, quien presentó apistaxis y crisis nerviosa, por lo que fue llevada a un hospital privado para una mejor revisión a fin de descartar lesiones ocultas.

La camioneta es una Cheyenne placas FV5265, cuyo conductor, quizá responsable, huyó del lugar y abandonó a sus víctimas, dejando el vehículo con todos y llaves, además de una serie de pertenencias en poder de la autoridad.

No existe, sin embargo, ninguna opinion de la autoridad sobre la responsabilidad de los conductores, a pesar de que el accidente sucedió minutos después de la una de la mañana, por lo que hay que esperar al dictamen oficial para saber más aun cuando el manejador de la Cheyenne se retiró antes de conocer el veredicto oficial.

LA CHEYENNE con algunos daños.