miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Horrible choque frontal en carretera a Parral; dos mujeres sin vida y tres heridos graves

Horrible choque frontal en carretera a Parral; dos mujeres sin vida y tres heridos graves


Durango, Dgo.

Materialmente destrozadas ambas unidades

Un choque de frente en el que participaron dos vehículos dejó como saldo la muerte de dos personas y lesiones de consideración en tres más; el percance ocurrió poco antes de las 10:00 horas de este lunes en la carretera Durango – Parral.

Fue a la altura del kilómetro 21 de dicha vía de comunicación donde, producto de una invasión de carril, se impactaron de frente una Ford Expedition con placas FXF-270-A y una Ford F-150, ambas con matrículas del estado de Durango.

Saldo mortal en la Durango a Parral

Al parecer la primera de las unidades que, por causas no establecidas, invadió por completo el carril contrario de circulación en una zona de rebase prohibido, lo que derivó en el fuerte encontronazo.

En el lugar de los hechos perdieron su vida dos mujeres, cuyos datos generales no han sido especificados por las autoridades, mientras que tres personas más (otra mujer y dos varones), resultaron con lesiones de consideración.

Uno de ellos, incluso, quedó prensado, por lo que tuvo que ser liberado con las quijadas de la vida por los rescatistas que acudieron para atender al siniestro.

La atención prehospitalaria de los lesionados fue brindada por personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Dirección Municipal de Protección Civil, siendo los primeros quienes trasladaron a las víctimas de urgencia a distintos hospitales de la capital.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar los procedimientos correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro; en tanto que la Guardia Nacional se encargará de los peritajes, que preliminarmente establecen la responsabilidad en quien conducía la camioneta Expedition.

A %d blogueros les gusta esto: