Inicio > Noticias > Nacional > Identifican a muertos y herido en choque frontal en la súper a Mazatlán

Identifican a muertos y herido en choque frontal en la súper a Mazatlán

(Actualización)

Lucino Castillo Reina, de 63 años de edad, y María Guadalupe Valenzuela Domínguez, de 25, son los muertos en el choque frontal registrado esta tarde sobre la súper Durango-Mazatlán.

Adelina Rodríguez Valdez, lesionada, al igual que los occisos, eran vecinos de la calle Trueno de la colonia El Saltito, en esta capital.

Adelina, en el supuesto, está siendo atendida en el hospital general 450, aunque no hemos sabido su condición real de salud.

(Primera Entrega)

Encontronazo brutal sobre la súper Durango-Mazatlán se registró hace unos minutos con un saldo inicial de al parecer dos personas muertas, dos lesionadas y muchos miles de pesos en pérdidas materiales.

El terrible accidente se produjo sobre el kilómetro 132 en dirección al puerto, donde una Jeep, al parecer Cherokee 2005 de color rojo, se impactó contra un trailer que transitaba en sentido contrario.

El pesado vehículo, con el impacto terminó saliéndose del camino y chocando contra el talud.

LA TERRIBLE huella del encontronazo.

El horrible percance acaba de producirse, todavía no se ha identificado a los occisos, como tampoco se ha aclarado quiénes son los lesionados. Hay que anotar que toda la información es extraoficial, brindada por viajeros que pasaban por el lugar, por tanto, susceptible de modificarse.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno están ya trabajando en el lugar, incluso otras van en camino en auxilio de los sobrevivientes.

La policía de caminos o Guardia Nacional en su caso, está ya en el punto levantando las evidencias del terrible percance para aclarar todo y deslindar responsabilidades.

CAOS y muerte.

Tenemos fotografías  de la Cherokee de color rojo inmiscuida en el accidente en la que se aprecian las huellas del terrible encontronazo.  Luce virtualmente destruida tanto en carrocería como en cristales, lo que nos advierte del brutal impacto que ha dejado dos muertos y dos lesionados como saldo inicial.

LO QUE QUEDÓ del trailer.

Mantenemos abierto este canal hasta obtener la información detallada del accidente, la identificación de los occisos y lesionados y otros datos que por ahora no tenemos, y que ni las autoridades han recopilado, pues apenas están llegando al lugar.

%d bloggers like this: