miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Horrible choque provocado por un borracho; hay cinco lesionados

Horrible choque provocado por un borracho; hay cinco lesionados

Durango, Dgo.-Un fuerte encontronazo por alcance, ocurrido este domingo por la noche en el bulevar Río Grande, derivó en cinco personas lesionadas, así como dos vehículos con daños severos; el percance estaría ligado a la ingesta de alcohol.

Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas e involucraron a un automóvil Volkswagen Jetta con placas GBF-594-A, mismo que impactó por la parte trasera a una camioneta Ford Explorer, cuya matrícula es GFV-976-A.

Según los indicios observados en el sitio por las autoridades, el conductor del automóvil compacto circulaba a exceso de velocidad e impactó por alcance a la camioneta cerrada, lo que incluso le hizo girar sobre su propio eje.

Dicho automovilista es Jesús Agustín “N” de 33 años de edad, quien resultó con golpes contusos y escoriaciones en la región del rostro; en tanto que dos de sus acompañantes salieron con lesiones graves: nancy Lisbeth Bañuelos, de 19 años, con traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de clavícula; y Carmen Espino Calderón, de 32 años, con fractura en los dos brazos y lesiones cervicales.

Dos personas más que viajaban en el automóvil resultaron con golpes no graves; la camioneta, por otra parte, se encontraba orillada al momento del percance. Aún así, también fueron trasladadas para su valoración médica. Todos viven en el poblado Gabino Santillán y estaban en estado de ebriedad.

La parte frontal del Jetta quedó completamente destruida y uno de sus ocupantes quedó prensado, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, que se encargaron de su liberación.

En tanto que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana se encargaron del traslado de las cinco víctimas -incluidos dos ocupantes de la camioneta- al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Personal del Departamento de Accidentes se hizo cargo de la escena para iniciar los procedimientos administrativos que corresponden.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: