Inicio > Noticias > Nacional > Horrible drama encuentra acá familia oriunda de Cuauhtémoc, Chih.; mueren madre e hija en volcadura

Horrible drama encuentra acá familia oriunda de Cuauhtémoc, Chih.; mueren madre e hija en volcadura

Horrible drama encontró acá una familia procedente de Cuauhtémoc, Chihuahua, al volcar el vehículo en que viajaban por el rumbo de Rodeo, Dgo., conducido por el esposo y padre de ellas.

HORRIBLE estado final del Nissan Versa.

El terrible incidente se registró hacia el mediodía sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 200, justo en el paraje conocido como La Herradura.

Murió primero la menor María Fernanda Argüello Ramírez, y cuando se preparaba para ser trasladada en helicóptero a esta ciudad de Durango, falleció su madre, la señora Maribel Ramírez Castillo, de 36 años de edad.  El vehículo, un Nissan Versa con placas del vecino estado, era manejado por el señor José Arguello González, de 46 años de edad, esposo y padre de las víctimas, todos con domicilio en Totihuacán 4453 de la colonia Lerdo en Ciudad Cuauhtémoc, Chih., .

El accidente, según la Fiscalía General en el Estado, ocurrió cuando el Versa se salió del camino dando varias volteretas, en las que la peor parte la llevaron la madre y su hija, pues a los minutos falleció la pequeña, y horas después, su madre.

La señora Ramírez Castillo, incluso fue llevada a la clínica regional No. 162 de Rodeo, Dgo., donde le brindaban los primeros auxilios y la preparaban para enviarla por la vía aérea hacia Durango capital, pero cuando estaban en esas maniobras dejó de existir. La aeronave, que ya se dirigía hacia aquella zona, hubo de retornar de inmediato.

Ahora, los cuerpos son trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia en esta capital y proceder a la entrega a su esposo y padre para luego ser llevados a su lugar de origen.

%d bloggers like this: