Inicio > Noticias > Nacional > Horrible encontronazo en carretera a Ceballos; un muerto, de Torreón, y dos lesionados, de Gómez y Chihuahua

Horrible encontronazo en carretera a Ceballos; un muerto, de Torreón, y dos lesionados, de Gómez y Chihuahua

Horrible encontronazo entre trailer y camioneta se registró sobre el camino  Gómez Palacio-Ceballos, en el que uno de los choferes murió prensado y quemado mientras el otro quedó lesionado. Un tercer viajero igualmente resultó lastimado.

LO QUE QUEDÓ del trailer

El espeluznante accidente se registró ayer sobre el camino libre a Ceballos, a la altura del kilómetro 52, a unos 10 kilómetros de Bermejillo, cuando el camión iba cargado hacia Chihuahua, y el otro, de la empresa New Holand, hacia Torreón.

Rafael Flores Holgín, de 40 años y vecino de Torreón, es el occiso, falleció entre los hierros retorcidos de la camioneta, por lo que hubo de utilizarse equipo neumático para su extracción, aun cuando el fuego ya había hecho su terrible labor en el cuerpo del hombre, pero fue una labor delicada y tardada, pues se procuró afectar lo menos posible el cadáver, o lo que dejó el fuego.

El trailer llevaba las placas 36-UC-51 del Servicio Público Federal y pertenece a la empresa Transportes Rentería, de Conchos, Chihuahua, en tanto que el otro vehículo, también de carga, pero compacto, no llevaba placas, o no quedó rastro de ellas, pues como se dice, quedó calcinado, y solamente se conservó la estructura metálica, pero todo lo demás fue consumido por el fuego. 

CARBONIZADA la camioneta

Juan Pablo Banda Morales, de 41 años de edad, quizá acompañaba al occiso, el caso es que resultó lesionado y hubo de ser trasladado a un hospital en Gómez Palacio.

El tractor del trailer quedó materialmente reducido a pedazos de lámina, fierro y fibra de vidrio, pero la cabina quedó intacta, por lo que su conductor sobrevivió.  Lesionado, pero con vida.

%d bloggers like this: