Inicio > Noticias > Policía > Horrible hallazgo en Villas del Manantial; una mujer y un hombre fueron localizados sin vida

Horrible hallazgo en Villas del Manantial; una mujer y un hombre fueron localizados sin vida

Durango, Dgo.-Una mujer y un hombre fueron localizados sin vida este lunes en un domicilio del fraccionamiento Villas del Manantial; se trata de un caso aparente de feminicidio con un posterior suicidio.

Los occisos son Jesús Antonio Castañeda Álvarez, de 29 años de edad; y Jennifer Corral Villarreal, de 27 años. Su domicilio estaba en la calle Río Nazas del referido asentamiento.

Trascendió, de igual forma, que la joven mujer era originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y que había estado, recientemente, recluida en una cárcel de los Estados Unidos; ella tenía apenas unos días en Durango.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando el patrón de la víctima realizó el hallazgo del muchacho al entrar el inmueble, decisión que tomó tras no lograr contactarlo desde el sábado por la noche.

Al entrar, localizó al muchacho inmóvil, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias. Poco después arribó la Policía Municipal.

Fue entonces que, al inspeccionar el inmueble, descubrieron que había un cadáver más en el domicilio, el de una mujer de una edad similar a la del occiso.

La información recopilada indica que el varón lesionó con arma blanca a la mujer y, tras aparentemente quitarle la vida, la arrastró hasta el baño de la vivienda; luego, ahí mismo, se suicidó.

Dichos indicios permitieron crear un primer bosquejo de lo ocurrido, mismo que se espera confirmar a través de los análisis, peritajes y necropsia de ley que realice la Fiscalía General del Estado.

Es de apuntar que, de confirmarse como suicidio la muerte de Jesús Antonio, se convertiría en el suicida número 79 en lo que va del 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: