miércoles, agosto 12, 2020
Inicio > Noticias > Local > Horrible muerte cerca del balneario San Juan por choque y volteretas; además un lesionado

Horrible muerte cerca del balneario San Juan por choque y volteretas; además un lesionado

Horrible muerte encuentra un hombre y otro queda lesionado en choque y volteretas del vehículo en que viajaban por el libramiento entre las carreteras a Torreón y a México.  El cuerpo del infortunado hombre cayó al canal y lo están buscando.

HECHA añicos quedó la Lobo.

El lamentable percance sucedió hace unos minutos a la altura de la entrada al balneario San Juan, por donde circulaban las víctimas a bordo de una camioneta, al parecer Lobo sin placas.

El accidente, según huellas encontradas por la autoridad, sucedió cuando el vehículo chocó de frente contra la base de un puente, luego se salió del camino y empezó a dar volteretas. El lesionado, del que tampoco se saben sus generales, fue llevado por socorristas de la Cruz Roja al hospital del ISSSTE para su atención médica.

EL ESTADO final del vehículo.

En una de las volteretas, una de las personas salió disparada, quizá no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue a caer al canal de riego de donde no salió más, quizá ya iba sin vida o pereció ahogado, pero eso están tratando de aclarar los peritos del Servicio Médico Forense.

AHI empezó todo.

Antes de cerrar la presente información trascendió que los buzos de Protección Civil del Municipio ubicaron lo que puede ser el cuerpo de la víctima mortal de la que aun no tenemos mayores datos.

Esperamos la confirmación oficial de la media filiación de la persona para ratificarlo o modificarlo ante nuestra audiencia a la brevedad.

%d bloggers like this: