Horrible muerte de taxista esta madrugada por El Edén; mujer lesionada

Horrible accidente automovilístico ocurrido esta madrugada entre dos vehículos ocasionó la muerte instantánea de un taxista y lesiones graves en una dama que ya es atendida en el hospital del ISSSTE.

ESTO quedó tras el brutal impacto.

El percance se produjo hacia las 4:00 horas de este día entre una Jeep Liberty placas FZH-502-A y un taxi Nissan March placas A-665-DYA sobre el bulevar Politécnico (Blvd. Durango) y Av. Cuitláhuac, justo frente a la primaria federal “22 de Septiembre” y a una cuadra de Walmart El Edén.

El impacto al taxi fue de tal magnitud que el conductor, quien en vida respondía al nombre de Enrique Zamora López, murió en el golpe y quedó entre los hierros y láminas retorcidos, para lo que hubo necesidad de utilizar herramientas neumáticas y, hasta hace unos minutos, antes del amanecer, pudo ser rescatado por bomberos de Protección Civil del Municipio y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

LA DESTRUCCIÓN total.

Viajaban a bordo de la camioneta Jeep Liberty dos personas de nombres Joel B. mismo que resulta ileso y Andrea M. , misma que resulta policontundida y tuvo que ser trasladada al hospital “Santiago Ramón y Cajal” del ISSSTE, donde los médicos le proporcionan los primeros auxilios, aunque su pronóstico es reservado.

Los peritos de la Sub Dirección de Vialidad siguen trabajando en el lugar para aclarar cómo pudo producirse semejante accidente. A qué velocidad iba una o ambas unidades como para terminar hechas un par de montones de láminas y fierros retorcidos.

RESULTADO de la absurda forma de manejar.

Están tratando de aclarar si iba alcoholizado alguno de los conductores, pero eso habrá de precisarse hasta que se tenga el resultado de diversos estudios aplicados en el lugar y hasta el presente cierre de esta edición no hay mayores datos y habrá que esperar los peritajes para deslindar responsabilidad alguna sobre este fatal accidente vial.