Inicio > Noticias > Local > Horrible volcadura frente al Club Campestre con dos muertos y 8 lesionados, al parecer indígenas

Horrible volcadura frente al Club Campestre con dos muertos y 8 lesionados, al parecer indígenas

Horrible volcadura se produjo sobre el camino a La Ferrería, a un costado de la entrada al Club Campestre de Durango en el que resultan dos personas muertas y ocho lesionadas, entre ellas dos o tres embarazadas y 4 niños.

El accidente se registró hace unos minutos sobre el bulevar Domino Arrieta al sur o el camino a La Ferrería, cuando una camioneta pic-up F-150  color arena estaba por llegar a la capital procedente al parecer de Mezquital.

Aparentemente procedían de La Guacamaya, municipio de Mezquital y el vehículo era conducido por  el señor Bernardo Galindo, aunque éste dato es extraoficial. Nos lo proporcionaron personas que entraron a nuestra transmisión en vivo, por tanto son datos extraoficiales y no confiables del todo aun cuando habremos de confirmar de confirmarlo.

No hay nombres ni de occcisos ni de lesionados, solamente que los fallecidos son una niña y otra mujer mayor de edad.

El licenciado Oscar Galván Villarreal, encargado de la titularidad de la Dirección de Seguridad Municipal  asegura que testigos presenciales afirmaron que en el supuesto se le salió una llanta en momentos en que aparentemente era perseguida por patrulleros, sin que se haya confirmado la especie.

Los lesionados han sido trasladados por personal de la Cruz Roja a distintos hospitales donde ya son atendidos, en tanto que los occisos estarían por ser levantados por peritos del Servicio Médico Forense a indicaciones del agente del ministerio público.