Inicio > Noticias > Nacional > Horrible volcadura sobre la autopista a Torreón con la muerte del conductor

Horrible volcadura sobre la autopista a Torreón con la muerte del conductor

Un hombre perdió la vida esta mañana sobre la autopista Durango-Torreón al viajar hacia esta capital a no menos de 150 kilómetros por hora.  Se salió del camino y dio muchas volteretas en un espacio no menor de 100 metros.

LA VELOCIDAD y el alcohol.

Se trata de una Nissan Hilux placas FX-543-FA cuya tarjeta de circulación está a nombre de Alex Fabián González Medina, sin que haya la seguridad de que él sea la víctima, pues la autoridad no lo ha certificado, pero el vehículo sí está a ese nombre.

Estima la Policía Federal que el vehículo, acabadito de salir de la agencia, transitaba a no menos de 150 kilómetros por hora, de ahí que al perderse el control del volante, se fue de lado dando varias volteretas que resultaron fatales, que quedó atrapado entre los hierros y laminas retorcidos. Es de añadir el comentario de los rescatistas que sugieren que la víctima murió asfixiado por el cinturón de seguridad, además de las múltiples lesiones que seguramente sufrió.

ASI QUEDÓ el auto último modelo.

Estiman los expertos que las volteretas del vehículo se produjeron por lo menos en un espacio de 100 metros tanto del camino como del acotamiento y del terreno agreste en el que terminó su loca carrera.

Será hasta que los peritos del SEMEFO determinen las condiciones en que se hallaba el conductor a la hora del terrible accidente registrado sobre el kilómetro 39 del camino de cuota, pues bien pudo dormirse sobre el volante.

Lamentablemente también encontró la policía varias cervezas Indio, una de las cuales, abierta, quedó entre los brazos del hoy occiso, lo que nos advierte la posibilidad de que viniese tomando y que de ahí se derivó el terrible percance.

No obstante, será la autoridad la que aclare la circunstancia, pero hasta que se practique la autopsia de rigor en la que también habrá de aclararse el grado de alcohol que llevaba en la sangre.