Inicio > Noticias > Local > Hospital Veterinario de la UJED invita a la sociedad a conocer la calidad en sus servicios

Hospital Veterinario de la UJED invita a la sociedad a conocer la calidad en sus servicios

El Hospital Veterinario de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) brinda servicios de calidad a precios accesibles, con montos que no han sido modificados desde el 2018, según lo manifestó Mussme Delgado García de la Cadena, directora de este centro de enseñanza.

Comentó que la consulta cuesta 150 pesos, mientras que en una clínica privada puede ir desde los 300 pesos, como mínimo; en el caso de la vacunación, tiene un costo de 100 pesos, mientras que en otros lugares puede ser de 200 pesos.

Destacó que en las áreas del hospital se cuenta con instrumentos especiales para hacer evaluaciones más precisas que ayudan a dar una mejor atención y detección rápida, lo que permite tener una amplia gama en servicio y diagnóstico. Por ello invita a la sociedad en general a conocer los servicios que se brindan dentro del Hospital, que está abierto de 10 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de las 10 a las14:30 horas.

Los servicios están separados por categorías: medicina externa, que conforma las consultas en general, las vacunas, desparasitaciones, etc., y también se cuenta con el servicio de medicina interna, para atención más específica en cardiología, dermatología, gastroenterología, y el área de imagenología, para ultrasonidos, endoscopías y estudios radiográficos digitales.

El Hospital Veterinario brinda atención de calidad a perros, gatos y equinos, principalmente, y aunque se trata de un hospital universitario, la atención que se brinda está respaldada por médicos profesionales que apoyan a los alumnos practicantes, y el diagnóstico siempre está supervisado por un académico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: