Inicio > Noticias > Policía > Hospitalizados pero estables, motociclistas que chocaron de frente atrás de SAMS

Hospitalizados pero estables, motociclistas que chocaron de frente atrás de SAMS

Durango, Dgo.-Aunque un reporte oficial al que tuvo acceso este medio de comunicación indicaba el fallecimiento de uno de los motociclistas que chocaron de frente atrás de la tienda SAMS Felipe Pescador el lunes por la madrugada, este martes allegados del occiso descartaron dicha defunción.

De acuerdo a la información disponible, tanto José Antonio Maldonado Chávez de 22 años de edad, como Alejandro Martínez de 32 años, empleado municipal del área de Obras Públicas, siguen internados en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El primero de ellos iba a bordo de una motocicleta Bajaj Pulsar modelo 2014 al momento del percance, mientras que el segundo operaba la motoneta Moxmiku 2019.

Tal y como Contacto Hoy le informó este lunes por la mañana, el aparatoso percance ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada en el contraflujo que se forma en Lázaro Cárdenas y Jesús García.

Ahí, uno de los involucrados no respetó una luz roja, lo que propició el percance en el que ambos acabaron severamente lastimados, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El lunes por la noche, se informó del deceso de uno de ellos, mismo que fue descartado más tarde por allegados, que desmintieron el reporte inicial.

Las evidencias del percance las recogió personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que las entregó al agente del Ministerio Público para el análisis que corresponde.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: