Inicio > Noticias > Policía > Hospitalizan a dos mujeres que fueron atropelladas

Hospitalizan a dos mujeres que fueron atropelladas

Durango, Dgo.-Un par de mujeres fueron hospitalizadas tras ser víctimas, en distintos hechos, de accidentes del tipo atropellamiento; ambas fueron internadas en el Hospital General 450, a donde fueron llevadas en ambulancia.

El primer caso se registró en la carretera a El Pueblito, justo frente a un establecimiento denominado Yonke “El Trébol”.

Ahí, una mujer de nombre Nora Elizabeth, de 36 años de edad, resultó lesionada al ser impactada por un automóvil Volkswagen Sedan, modelo 1993, que era conducido por Eduardo Alejandro “N” de 21 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Fue personal de la Cruz Roja Mexicana el que acudió hasta ese punto de la ciudad y se encargó del traslado de la víctima al referido centro médico, mientras que del aseguramiento del conductor se hizo cargo la Policía Vial.

El segundo caso ocurrió en el otro extremo de la ciudad, en la colonia Adolfo López Mateos.

Ahí, en el cruce de Jesús García y República de Bolivia, resultó lesionada Martha Verónica, de edad no precisada, al ser impactada por un Toyota Yaris modelo 2017 conducido por Abraham “N”, quien al igual que en el caso anterior, fue presentado en la Fiscalía General del Estado.

Los vehículos involucrados en los accidentes fueron depositados en un corralón mientras se desarrollan los procesos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: