miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Hospitalizan a dos personas intoxicadas de 17 y 41 años

Hospitalizan a dos personas intoxicadas de 17 y 41 años

Durango, Dgo. -Dos personas fueron hospitalizadas tras ser víctimas de crisis suicidas; ambas ingirieron químicos con la intención de quitarse la vida, pero fueron detectadas a tiempo por sus allegados.

Uno de los casos es el de una adolescente de 17 años de edad, de nombre Samantha, que fue llevada al Hospital General 450 durante la madrugada de este jueves por un amigo suyo, de 18 años, a cuyo domicilio llegó en medio de la crisis de ansiedad.

La víctima, antes de comenzar con una somnolencia intensa, le explicó a su amigo que había tomado varios antidepresivos, por lo que tomó la decisión de ir con ella, primero, a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana; de ahí se le derivó al centro médico estatal.

En tanto que, en el transcurso del miércoles, algo similar había ocurrido con Demetrio “N” de 41 años de edad, en la cabecera municipal de San Dimas, Tayoltita, lugar en el que ingirió insecticida, también con la intención de causarse daño.

Tras la ingesta, el paciente de depresión fue llevado de urgencia a un hospital privado del bulevar Felipe Pescador en la ciudad de Durango, donde permanece internado este jueves, en condición estable según la información recopilada.

En ambos casos, las autoridades iniciaron el protocolo correspondiente para que los pacientes reciban atención en materia de salud mental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: