Inicio > Noticias > Policía > Hospitalizan a un hombre baleado por su propio primo tras sostener una discusión

Hospitalizan a un hombre baleado por su propio primo tras sostener una discusión

            Foto: Ilustrativa

Mezquital, Dgo.-Un hombre de 35 años de edad sufrió un par de heridas de bala tras sostener una discusión con su propio primo, en un hecho ocurrido el martes por la noche en una localidad del municipio de Mezquital.

El varón lesionado es Alfredo Soto Flores, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad Mesa de las Joyas, ubicada en la zona indígena de Mezquital y quien, de acuerdo a los primeros datos, fue agredido por su primo Raúl “N”, quien tras el incidente se dio a la fuga.

De acuerdo al testimonio de la propia víctima y de sus familiares, víctima y agresor se encontraban el martes por la tarde-noche en las inmediaciones de su localidad de origen, aparentemente consumiendo bebidas embriagantes.

Sin embargo, por causas que se desconocen, comenzaron a discutir, por lo que Raúl sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en al menos dos ocasiones a su primo, atinando en un brazo y en la cadera.

Dado el tamaño de las lesiones, personal médico de Mezquital recomendó el traslado de la víctima a la ciudad de Durango, por lo que, durante la madrugada de este miércoles, Alfredo fue ingresado al Hospital General 450.

Ahí se le atiende por las lesiones de bala, mismas que provocaron un par de fracturas, tanto en la cresta iliaca como en uno de los brazos.

%d bloggers like this: