Inicio > Noticias > Hospitalizan a una señora atropellada por un taxi

Hospitalizan a una señora atropellada por un taxi

Durango, Dgo.-Una adulta mayor fue atropellada por un taxi en el bulevar Durango, lo que le provocó una aparente fractura a la altura de uno de sus tobillos, por lo que fue llevada en ambulancia a un hospital.

La víctima es la señora Juana Salinas de 64 años de edad, quien fue arrollada por el vehículo conducido  por Jesús Alberto “N” de 23 años; ella vive en la colonia Valle del Sur, mientras que él es vecino de la colonia Héctor Mayagoitia.

Fue la tarde del miércoles cuando la víctima, al cruzar el bulevar Durango a la altura del fraccionamiento González de la Vega, fue impactada por un Hyundai Grand i10, cuyo conductor se detuvo de inmediato para prestar apoyo.

Otros testigos solicitaron la presencia de las autoridades y al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana y Policía Vial; los primeros, tras valorar a la señora, decidieron su traslado al Hospital General 450.

En tanto que el taxista fue detenido y quedó a cargo del agente del Ministerio Público, que deslindará responsabilidades; el automóvil con placas A-280-DYC fue depositado en un corralón.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: