Inicio > Noticias > Policía > Hospitalizan a varón lesionado a cachazos

Hospitalizan a varón lesionado a cachazos

Foto ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.

 

Un hombre de 32 años de edad fue hospitalizado en Pueblo Nuevo tras sufrir una agresión por parte de dos sujetos hasta ahora desconocidos; entre las lesiones, están heridas provocadas por la cacha de una pistola.

El lesionado es Mauricio Hernández Montiel de 32 años de edad, quien tras el ataque, fue ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de El Salto, cabecera de la referida demarcación.

Según los datos recopilados por la autoridad, la víctima se encontraba en la colonia Francisco Villa de la referida localidad hablando con un varón con quien tiene un adeudo producto de un hecho de tránsito. Era la tarde del domingo.

Mientras dialogaban, llegó al lugar una camioneta cerrada de la que bajaron dos varones que, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo; uno de los agresores sacó una pistola y, con las cachas, lo golpeó en la cabeza en varias ocasiones.

Dada la cantidad de heridas, familiares trasladaron a la víctima en un vehículo particular al área de urgencias del nosocomio, donde procedieron a realizar la curación respectiva.

Aunque el afectado fue reportado fuera de peligro, el personal médico decidió dejarlo en observación para descartar daño cerebral.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: