martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Hospitalizan en Durango a dos adolescentes heridos de un granadazo en Zacatecas

Hospitalizan en Durango a dos adolescentes heridos de un granadazo en Zacatecas

Foto ilustrativa de archivo

Durango, Dgo. -Un par de adolescentes de 15 y 16 años de edad fueron hospitalizados en Durango tras ser víctimas de heridas causadas por la explosión de una granada; el incidente ocurrió, según la información recopilada, en las inmediaciones de un rancho denominado San Martín, en el municipio de Valparaiso, Zacatecas.

Los adolescentes hospitalizados son Eligio, de 15 años, y Junior, de 16, ambos originarios de localidades ubicadas en el municipio de Mezquital.

Según la información obtenida, el incidente ocurrió el miércoles cuando ambos adolescentes estaban en territorio zacatecano, si bien por su condición no lograron explicar a detalle lo sucedido.

Por familias se supo que fueron otras personas quienes lo llevaron heridos hasta la localidad de Cebollitas, de donde es originario Junior, para recibir atención. Desde ahí los llevaron a una clínica y después a la ciudad de Durango.

Los dos muchachos tienen lesiones por esquirlas en distintas partes del cuerpo, por lo que permanecen bajo observación de los médicos, sin que se haya revelado el diagnóstico y condición específica de cada uno de ellos.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, que deberá ser trabajada de forma conjunta con el estado de Zacatecas para robustecerla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: