miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Entretenimiento > Hot Sale México: Los 5 dispositivos electrónicos más buscados

Hot Sale México: Los 5 dispositivos electrónicos más buscados

El pasado 23 de mayo comenzó uno de los eventos más esperados del ecommerce. El Hot Sale México trae diversos descuentos y promociones imperdibles para comprar toda clase de productos a través de internet.

En este evento, están disponibles no solo una inmensa variedad de marcas, sino también de productos y categorías. Sin embargo, el primer puesto de compras en Hot Sale o siempre lo tiene la tecnología. Muchos usuarios esperan estos eventos para encontrar computadoras o smartphones con descuentos importantes y así optimizar el presupuesto destinado a la adquisición de estos dispositivos.

Por esta razón, en esta nota repasamos cuáles son los cinco dispositivos electrónicos más buscados y elegidos por los mexicanos en el Hot Sale.

1. Celulares

Si hablamos de tecnología y dispositivos, sin dudas, la lista se tiene que encabezar con un elemento indispensable para la vida cotidiana: los celulares o smartphones. Según  el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, los teléfonos inteligentes se encuentran dentro de los productos más buscados del Hot Sale 2021.

Los teléfonos modernos constituyen una herramienta esencial. No solo nos mantienen conectados, sino que nos ofrecen una serie de funcionalidades claves, también para nuestro trabajo profesional. Cámaras, apps, redes sociales, información y noticias son solo algunas de las numerosas funcionalidades que incluyen estos dispositivos móviles.

2. Computadoras y laptops

En tiempos de home office y clases virtuales, las computadoras y laptops se transformaron en dispositivos imprescindibles tanto para trabajar como para estudiar. Por esta razón, se encuentran entre las más buscadas durante el Hot Sale.

Muchísimas personas aprovechan el evento para conseguir descuentos en el precio, cupones y promociones. Además, existen diversas marcas y alternativas para elegir la computadora que mejor se adapte a nuestras necesidades y las de la familia.

3. Pantallas y televisores

Otro de los dispositivos electrónicos que más se buscan en Hot Sale son los televisores. Las formas de entretenernos también cambiaron y hoy, con todas las plataformas de stream disponibles, es clave tener una buena pantalla para verlas.

Las pantallas LED se instalaron en el mercado y nos ofrecen una experiencia inmersiva con su amplia gama de colores. Además, la mayoría de los modelos de televisores o smart tvya incluyen aplicaciones y facilidades para disfrutar todo el contenido que deseamos sin problemas.

4. Cámaras fotográficas

La importancia que las redes sociales tienen en nuestra vida es indiscutible. En este contexto, muchas personas comenzaron a interesarse por llevar a otro nivel sus conocimientos acerca de la fotografía.

Si bien los teléfonos celulares incluyen cámaras de gran calidad, no igualan las prestaciones y ventajas de una réflex o de las cámaras profesionales. Por eso, estos dispositivos ocupan un lugar clave en el podio de los más elegidos al momento de buscar ofertas en Hot Sale.

5. Consolas de videojuegos

Por último, las consolas de videojuegos se suman al top cinco de la lista de los dispositivos electrónicos más buscados en el Hot Sale. Las consolas tradicionales están entre las más elegidas, pero también se hicieron un lugar los modelos portátiles como la famosa Nintendo Switch.

El aislamiento convirtió el entretenimiento virtual en una excelente alternativa  para todas las edades. A la vez, el estallido de Twitch y los últimos lanzamientos de consolas y videojuegos tuvieron un papel fundamental para que, hoy, esta categoría se encuentre entre las más buscadas del Hot Sale.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: