Hoy concluye el Torneo Chuzamanía 2016.

  • Wild Goose llega como puntero a la última fecha.Chuzamanía

Después de una larga temporada este viernes 25 de noviembre llegará a su fin el Torneo Chuzamanía 2016, certamen organizado por la Asociación Duranguense de Boliche y que se desarrolla todos los viernes por la noche en las instalaciones del Bowl 2,000.

A esta última fecha la tercia de los Wild Goose llega posicionada en primer lugar al ostentar una cosecha de 64 unidades en las 126 líneas jugadas. De modo que es el gran favorito para alzar la corona. Sin embargo, muy de cerca con 61 unidades le viene pisando los talones la tercia de los Shak´s, quien por cierto será su oponente para la noche de este viernes, así que habrá un verdadero choque de trenes en el Bowl 2,000.

Mientras tanto en la tercera posición se ubica la tercia la Familia Muñoz, autora de 60 unidades y que en esta última fecha pondrá sus mejores cartas sobre la mesa para terminar de la mejor forma posible.

Hoy la Familia Muñoz se enfrentará a los que han sido la revelación del torneo, los Juniors, quienes a pesar de disputar su primera campaña se colocan para las finales en la cuarta posición, con grandes posibilidades de finalizar en tercer lugar.

Esta última fecha se complementa con los duelos entre el Centro Motriz Vizcaya y los Gansos Salvajes, así como Eventos Paez ante Joyería D´Carlo.

En el renglón individual Roby Alba Alcalde (Shak´s) se perfila como el gran favorito para llevarse los laureles de la Primera Fuerza al dominar la clasificación general, aunque la Serie Alta y Tiro Alto le pertenecen de momento a Roberto Alba y Berny II y Berny III, respectivamente.

Mientras tanto en la Segunda Fuerza el mandón absoluto es Rodrigo Muñoz, quien llega con todo a su favor para terminar el torneo en primera posición.