Hoy “Cuatro y Medio” presenta video en el CCM

DE SU PRODUCCIÓN “TODO O NADA”

  • La agrupación es integrada por Alberto Serrato, Erubiel Rocha, Kevin Isais, Carlos Espino y Fernando Reyes.

El Centro Cultural Multimedia (CCM), perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en conmemoración del Día del Amor y la Amistad, hoy martes 14 de febrero abre sus puertas a la banda originaria de Durango de estilo de pop punk californiano “Cuatro y Medio”, quienes presentarán el video cilp correspondiente a uno de los temas del álbum “Todo o Nada”, en punto de las 19:00 horas.

Cuatro y medio es una banda de rock fundada el invierno del 2001 y formada por Alberto Serrato, Erubiel Rocha, Kevin Isais, Carlos Espino y Fernando Reyes. Ellos han trabajado de forma independiente realizando giras extensas del año 2007 a la fecha logrando un lugar importante en la escena underground del Rock en México.

La agrupación cuenta con 4 discos demostración: Tajarina, De Nuevo desde 1998, Acaba una y empieza otra historia, Donde estés estoy, Buen Día para un comienzo grabados entre 2001 y 2014, su primer disco de larga duración es “Todo o Nada” grabado el pasado 2016. Cuatro y medio tiene 4 video clips oficiales que han alcanzado en las redes sociales como YouTube más de 1 millón de visitas y más 34 mil video fans realizados por los seguidores de la banda, así como rotación nocturna en canales musicales como MTV Y TELEHIT.

Cuatro y medio desde sus inicios, siempre ha utilizado la herramienta del internet como una forma de impulso a su carrera, gracias a esto la banda ha logrado hacer presencia en México y Sudamérica como @4ymedio en Twitter y www.faceboock.com/cuatroymediooficial, su música también está disponible en Itunes, Google play, Spotify, Xbox music, Deezer y Amazon.