Inicio > Noticias > Local > Hoy puede llover fuerte en la mayor parte del estado con rayos, centellas, granizo y vientos intensos

Hoy puede llover fuerte en la mayor parte del estado con rayos, centellas, granizo y vientos intensos

Este jueves hay posibilidades de lluvias fuertes en la mayor parte de la entidad, con posibles acumulados de entre 5 y 20 mm en promedio y posibles chubascos aislados de mayor cuantificación.

La Comisión Nacional del Agua informa que los eventos considerados para este día pueden presentarse con actividad eléctrica, granizo y viento también fuerte, para que tomemos todos las debidas precauciones.

Mañana viernes se manienen las posibilidades de lluvias más regulares en cantidad y espacio, en tanto que para el sábado se extenderá en la mayor parte de la entidad.

Domingo y martes se preveen posibles lluvias moderadas a puntualmente fuertes en la sierra, valles y llanos del estado; mientras que en La Laguna las precipitaciones pudiesen ser de ligeras a moderadas.

La naturaleza es cambiante minuto tras minuto, por lo que es necesario estar al tanto de ello a través de los informes actualizados precisamente por CONAGUA justo para no llevarnos una sorpresa desagradable.

A %d blogueros les gusta esto: