sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > Local > Hoy, último día de descuentos “Juntos Saldremos Adelante”.

Hoy, último día de descuentos “Juntos Saldremos Adelante”.

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jorge Salum, invita a toda la ciudadanía para que aprovechen el último día de la campaña de descuentos “Juntos Saldremos Adelante”.

La serie de descuentos incluyen un 50 por ciento de descuento en multas de tránsito y estacionómetros (con excepción de las multas consideradas como graves) y un 10 por ciento de descuento en refrendo de licencia en actividades comerciales y oficios ambulantes, que tendrán vigencia hasta hoy 31 de agosto de este año.

Es importante mencionar que para ingresar a la Unidad Administrativa contamos con protocolos de salud y medidas sanitarias debido a la contingencia provocada por el COVID19, con la finalidad de salvaguardar la salud de los contribuyentes y nuestros trabajadores. Por ello importante el uso obligatorio del cubrebocas, uso de gel antibacterial, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Además, conscientes de las necesidades que esta pandemia provoca, este programa de subsidios lleva más de 25 millones de pesos en descuentos de agua, predial, infracciones y licencias, sin dejar a un lado que el gobierno municipal de Jorge Salum ha entregado 35 mil apoyos alimentarios de la mano del DIF estatal a nuestra población en mayor grado de vulnerabilidad.

En ese sentido, en materia de prevención, indicó Jorge Salum, se han cancelado todos los eventos masivos, instalado 10 filtros sanitarios y 11 lavamanos portátiles en distintos puntos de la ciudad, entregado más de 80 mil cubrebocas y cerca de 10 mil pares de guantes, ampliado y mejorado nuestro marco normativo e insistido, una y otra vez a los ciudadanos, a seguir las medidas sanitarias.

Jorge Salum finalizó al recordar que también se han entregado apoyos en primer lugar a nuestros médicos con kits de protección y más de mil traslados gratuitos desde sus casas hasta sus centros de trabajo o desde los hospitales hasta sus hogares en los vehículos que normalmente trasladan a quienes nos dan seguridad y en está ocasión han servido para apoyar a quienes resguardan nuestra salud.

A %d blogueros les gusta esto: