Hugo Adrián Pérez Granados recibió el mérito académico 2019

El joven Hugo Adrián Pérez Granados fue galardonado con el mérito académico 2019 durante una ceremonia especial la cual se llevó acabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en donde estuvo acompañado por su familia y amistades, los cuales le desearon lo mejor.

Hugo Adrián se graduó del Colegio de Bachilleres Lomas Cobaed, siendo el mejor promedio de su generación; durante la ceremonia el joven dio algunas palabras de agradecimiento por este reconocimiento.

Entre los presentes anotamos a sus orgullosos padres, Lic. Nayelly Adriana Granados y el M.C.E. Hugo Gustavo Pérez, quienes con mucha alegría lo colmaron de felicitaciones por este logro en su vida.

Así mismo estuvieron presentes el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el director Jorge Medina, maestros, autoridades del plantel 09 Lomas Cobaed entre otros invitados, los cuales lo felicitaron y lo invitaron a seguir preparándose para un mejor desarrollo profesional ahora que pasa a la universidad y pueda seguir cumpliendo sus  metas y sueños.

Posteriormente el joven partió junto a su familia a un conocido restaurante de la ciudad, donde pasaron una tarde muy amena  disfrutando de una deliciosa comida y  de entretenidas charlas compartiendo la enorme  alegría de Hugo Adrián, quien después de tantos esfuerzos pudo  alcanzar esta meta en su etapa de estudiante.

Hugo Adrián se vio sumamente contento en todo momento durante su ameno festejo, además se hizo acreedor a un sinfín de felicitaciones y halagos por parte de sus allegados.

Sin duda fue un día importante para el joven el cual conservará para siempre en su memoria.

Felicidades a Hugo Adrián Pérez Granados, por haber obtenido este reconocimiento el cual simboliza el inicio una exitosa carrera.

¡Éxito!