Hugo Castillo tiene las manos mas seguras.

Hugo CastilloCulminó la fase regular de la Liga Universitaria Benito Juárez categoría Premier, donde el guardameta de Instalaciones Eléctricas de Durango, Hugo Castillo, se consagró como el menos goleado al recibir únicamente 14 goles, es decir, menos de un gol por encuentro en las 17 fechas disputadas.

Bien dicen que un equipo que aspira a levantar la corona debe de contar con un buen portero y los eléctricos son clara muestra de ello, ya que para esta campaña retuvieron en sus filas a Castillo y eso le brindó la seguridad que necesitaban bajo los 3 palos.

Complementando la lista de los porteros menos goleados se encuentran en segunda y tercera posición Javier Torres y Rosendo Pérez, quienes militan en el Deportivo Gámiz y Taller Mega, respectivamente.

Si de experiencia se trata estos últimos dos tienen de sobra en los campos de futbol amateur en Durango. Y curiosamente el Gámiz y el Mega culminaron también como el segundo y tercero en la tabla de posiciones.

Así pues estos 3 guardametas estarán a prueba el domingo 4 de diciembre con el desarrollo de los cuartos de final. En esta instancia Hugo Castillo enfrentará a los delanteros de Tapizados Rocer, mientras que Javier Torres hará lo mismo ante los atacantes de Selectos Don Cruz y Rosendo Pérez defenderá su portería de los habilidosos goleadores del Club Alacranes Sub-21.