lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Hurtó desodorante y talco, le dan 2 años

Hurtó desodorante y talco, le dan 2 años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Joseph Jared Montes Ochoa por el delito de robo agravado.

El 16 de octubre del año 2018 aproximadamente a las 22:30 horas, el ahora sentenciado ingresó al establecimiento comercial denominado Farmacias Guadalajara ubicada en calle Platino de la Cuidad Industrial del municipio de Durango.

Tomó de los anaqueles dos desodorantes marca Axe de 150 ml así como un talco de la marca Rexona de 200 gramos, además de una bebida de la marca Coca Cola, los cuales se introdujo entre la ropa.

El personal de la tienda se percató de ello y le solicitaron que pagara los productos que había ocultado, pero Joseph Jared Montes Ochoa se negó a cubrir el costo de cada uno y optó por salir del establecimiento para huir del lugar.

Fue alcanzado por el personal de la farmacia quienes solicitaron el auxilio de seguridad pública quienes llevaron a cabo la detención y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Consideró que los datos de prueba aportados eran suficientes para suponer la existencia de la duda razonable en torno a la probable responsabilidad de Joseph Jared Montes Ochoa en el hecho que se le imputó.

Finalmente fue a través del Procedimiento Abreviado que se dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 13 mil 540 pesos.

%d bloggers like this: