Inicio > Noticias > Policía > Huyen “puchadores” al ver a la GN; abandonan marihuana, cristal y cocaína

Huyen “puchadores” al ver a la GN; abandonan marihuana, cristal y cocaína

Gómez Palacio, Dgo.

Un par de presuntos narcomenudistas alcanzaron a escapar de elementos de la Guardia Nacional (GN) que los detectaron en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; los sujetos, sin embargo, abandonaron en su huida el narcótico, que fue asegurado por los efectivos.

De acuerdo al reporte de la corporación, fue en el Ejido Cuba donde, al ver la presencia de los oficiales, un par de sujetos corrieron de inmediato, ingresando a un inmueble abandonado y luego saltando por la barda trasera hacia otra propiedad, lo que provocó que los perdieran de vista.

Sin embargo, al inspeccionar la ruta de escape con la unidad canina, los agentes ubicaron un paquete que en su interior contenía un total de 143 envoltorios con distintos estupefacientes ilegales.

Fue así que el personal aseguró 93 envoltorios con marihuana, 36 más con aparente crystal y 14 con probable cocaína, mismos que de inmediato fueron entregados al agente del Ministerio Público Federal como evidencia de la comisión de un delito.

Cabe señalar que, desde hace algunas semanas, los operativos en zonas urbanas y suburbanas de la región, incluyen la participación de binomios caninos, toda vez que uno de los principales objetivos de la GN en la región es el combate al narcomenudeo.

%d bloggers like this: