Durango, Dgo.
Un adolescente de 15 años de edad y su padre resultaron con algunos golpes a manos de varios sujetos, identificados como hermanos y familiares de la exnovia del muchacho; los atacantes estuvieron “cazando” al muchacho hasta que lo encontraron.
Los lesionados, que fueron reportados fuera de peligro, son el señor Marco Aarón, de 38 años de edad, y su hijo K. A. B., de 15, en una colonia de la zona norte de la ciudad
Los hechos ocurrieron el lunes afuera de una secundaria de la colonia Morga, lugar al que los agresores acudieron para esperar a su víctima.
Los individuos, al verlo a él y a su padre, se les lanzaron encima y comenzaron a golpearlos, incluso dañando la camioneta de la familia, una Jeep de la línea Liberty que acabó con el medallón destruido.
Como pudieron, el adulto y el adolescente subieron a la unidad y se fueron para ponerse a salvo; tras algunas cuadras, se detuvieron y pidieron apoyo policial.
Sin embargo, los presuntos agresores ya no fueron localizados, por lo que se recomendó denunciar el caso ante la Fiscalía General del Estado.
