Inicio > Noticias > Sociales > Ian Abdiel fue bautizado

Ian Abdiel fue bautizado

  • El pequeño recibió los signos del primer sacramento de la Iglesia Católica en emotiva ceremonia

El matrimonio formado por los señores Litzy Valenzuela y Fernando Escobar presentaron ante la comunidad católica a su pequeño hijo Ian Abdiel Escobar Valenzuela, en la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor, para que fuera bendecido y ungido con la gracia bautismal tal y como lo manda la Iglesia Católica.

Quienes tuvieron el privilegio de fungir como sus padrinos de velación fueron los señores Rosa Orozco y Jairo Bravo, quienes asumieron el serio compromiso de cuidarlo y siempre  velar por él.

Durante el rito bautismal el sacerdote celebrante realizó la liberación del pecado original al pequeño Ian Abdiel, para bendecirlo y posteriormente sus padres y padrinos encendieron la vela con la cual prometieron siempre valar el camino de la vida del pequeño.

Al concluir  la misa se ofreció un agradable festejo el cual tuvo lugar en un salón de la ciudad, al cual se dieron cita familiares y amistades cercanas para celebrar juntos este grato acontecimiento social en la vida del tierno Ian Abdiel.

En esta ocasión la familia anfitriona ofreció a todos los invitados un delicioso banquete el cual fue acompañado de una barra de diferentes bebidas de sabores y ricos postres así como diversas sorpresas.

El bautizado fue acompañado en este ameno acontecimiento por sus consentidores abuelitos, los señores Fernando Escobar, Silvia Pinal, Óscar Valenzuela y Rosa Orozco, quienes lo  llenaron de  muchos halagos y bendiciones durante toda la amena tarde.

Sin duda la familia Escobar Valenzuela se sintió muy contenta de que sus familiares y amigos los hayan acompañado en este día tan significativo en el que su pequeño hijo ingresó a la gran familia católica.  ¡Muchas felicidades!