Inicio > Noticias > Local > Iba al hospital y dio a luz en una banqueta del Real Victoria esta madrugada

Iba al hospital y dio a luz en una banqueta del Real Victoria esta madrugada

Una mujer corrió con mucha suerte esta madrugada en calles de la ciudad, luego que al sentir contracciones por su embarazo iba al hospital cuando dio a luz en plena calle.

Fue sobre la calle 20 de noviembre del fraccionamiento Real Victoria de esta ciudad donde la joven madre Micaela Rodríguez, de 22 años tiene su domicilio y la cual protagonizaría una verdadera hazaña.

Es que en cierto momento de la madrugada la ahora madre comenzó a sentir algunas contracciones propias de su embarazo en etapa ya final, momento en que tomó sus cosas para dirigirse al hospital, lo cual ya no sucedió debido a que en la banqueta muy cerca de su casa se le reventó la fuente y comenzó con labor de parto.

Fue alguien cercano y que pasaba por el lugar quien auxilio a la mujer y dio el reporte a los servicios de emergencia mismos que llegaron minutos después al lugar, esto sin contar con que la dama ya tenía en sus brazos a su bebé al cual ella misma recibió.

Un verdadero milagro, aunque de cualquier manera se procedió a trasladar a la dama y su bebé a un hospital para realizar la valoración médica y la inspección necesaria a ambos pero que en general y q simple vista su estado era óptimo.