Inicio > Noticias > Policía > Iba empujando una moto robada; policías lo agarraron

Iba empujando una moto robada; policías lo agarraron

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Estatal que recorrían el sector norte de la capital, se encontraron en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia con un sujeto que empujaba una motoneta.

Los oficiales descendieron de la unidad para preguntarle si tenía algún tipo de problema o si requería ayuda, misma que rechazó; sin embargo, su conducta evasiva llamó la atención de los oficiales, por lo que procedieron a revisar tanto su estatus, como el de la unidad motriz.

Fue así que descubrieron que la motoneta de la marca Vento, modelo 2022, había sido reportada por robo el pasado 15 de mayo, por lo que una vez confirmada dicha situación, procedieron al arresto del varón y aseguramiento de la unidad motriz.

De esta forma, los agentes se llevaron consigo tanto a Carlos “N”, como el vehículo de color crema, mismo que fue trasladado a bordo de una patrulla.

Tanto el bien material como el sujeto fueron entregados al agente del Ministerio Püblico, que se encargará del procedimiento correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: